Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 29 de marzo de 2011

MANTEL INDIVIDUAL


Mirad con unos restitos de telas que tenía, de la colcha de los conejitos, he hecho este mantel individual. La verdad es que el resultado me ha gustado. Lo hice por probar , pues tenía ganas de hacer uno y aquí está, creo que me ha salido tal y como lo tenía pensado. Ahora tengo que hacer otros tres( pues somos cuatro en casa)pero no se si hacerlos iguales o cada mantel distinto al otro. Bueno ya lo pensaré y hare diferentes pruebas a ver como resultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF