Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 1 de mayo de 2011

COMIENZO DEL NUEVO SAL

Ya hemos empezado con el nuevo sal ( friends and flowers),se trabaja muy bien ,y me ha resultado más sencillo de lo que yo esperaba.En un principìo no lo iba a empezar hasta que no comprara el jelly roll, pero como no tengo espera, pues lo he hecho con telas que tenía en casa.Solo he tenido que cortar las tiras a la medida que ponia, unir y montar.Pero lo que si tengo claro es que la semana que viene me compro el jelly.El Martes hemos quedado mi queridisima" HERMANA PEQUEÑA" Y yo para ir de compras a SEVILLA, al centro a ver la tienda de Inma Navarro y a  todo lo que se encarte. Las dos juntas y solas ( que maravilla), nos lo vamos a pasar de ESCANDALO.Ya os contaré como nos ha ido.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado rechulo!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. nuevo Sal e las casitas han quedado hermosas.
    no se olvide de tomar fotografías de la tienda de patchwork en Sevilla. Buenas compras.
    abrazos - Ivani

    ResponderEliminar
  3. Olé, que chulas!!! Yo tambien las he acabado, es un sal muy, muy bonito!!!
    Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF