Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 4 de mayo de 2011

FOTOS DE LA TIENDA DE INMA NAVARRO

 Hola a todas, como prometí que cuando fuera a la tienda de Inma os pondria fotos, pues aqui las teneis.La que está aquí es mi gradisima amiga y "hermana pequeña" LOLY.
 Se queria traer todo lo que veia( la tienda entera) je je je
De talle de una de las partes de la tienda. No os puedo poner todas las fotos que hicimos , por que mi cámara no tiene muy buena calidad de imagen y encima tenias la bateria casi gastada.He tenido que borrar muchas fotos por que no se veiany las que pongo no tinen muy buena calidad, pero es lo que tengo, lo siento.

 Lo que si es verdad es que todo lo que allí hay es una preciocidad, y tiene un gran surtido en todo lo referente al patch
 Aquí abajo estoy "yo" la foto está algo borrosa
La persona que atendia la tienda era muy agradable y tuvo mucha paciencia con nosotras que no parabamos de preguntar. Me acabo de enterar que mientras estuve allí coincidí con INÉS de trapitos de colores y no lo sabiamos. Me da rabia, me hubiera gustado poder charlar un ratito con ella y conocerla personalmente.INÉS lo tenemos pendiente para otro día.

2 comentarios:

Print Friendly and PDF