Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 29 de mayo de 2011

PRIMERA PARTE DEL ENCUENTRO EN TOMARES

 Aqui teneis algunas fotos del encuentro que a tenido lugar hoy en Tomares y al que había ido a ver y al final me he quedado.Maria José de Lácerico, me ha invitado a quedarme, por que había dos personas que al final no se presentarón y se quedarón las plazas libres y mira tu por donde , alli estaba yo en el sitio y el momento indicado je je je .Así que dicho y hecho. Sin tener nada de nada. No llevaba ni un alfiler encima, pero Maria José me busco apaño y las compañeras que tenía me dejaron lo demas que necesitaba. Al rato se presentó mi queridismo esposo con mi caja de costura y aunque tarde empecé, pero empecé y allí me quede.Como dice la canción de mecano" en el encuentro me plante y allí me quedé"bueno dice la fiesta pero yo la he cambiado la letra ji ji ji.Me lo he pasado de maravilla y la compañía ha sido genial, tanto por las que tenia a ambos lados, como por las que tenia enfrente. Personas muy agradables y encantadoras.La pena es que no le he pedido sus nombres, pero bueno ya estaremos en contacto, pues se han llevado el nombre del blog. Espero que me visiten y mantengamos el contacto por aquí
Había infinidad de trabajos a cual más bonito y muy" curraos"Tengo que pedir disculpas por las fotos, pero sigo con la misma cámara de fotos, así que ya sabeis, no tinen calidad de imagen eso sin contar las que he tenido que borrar. Pero bueno que se le va a hacer , esto es lo que tengo y aquí os lo muestro






 Esta foto no se ve bien pero la he dejado por que es de las pocas que he podido conservar de la comida.Otra cosa que yo no llevaba y todas me ofrecieron lo que tenian.No son maravillosas, sin conocerme y no paraban de ofrecerme cosas, me sentí al principio como una usurpadora, pero gracias a todas ellas me sentí muy comoda y muy a gusto rodeada por tanta "GENTE GUENA"




Este es otro plano de la hora de la comida. En la próxima entrada os pondre las fotos que me quedan. Desde aquí quiero agradecer en primer lugar a Maria José por este regalo tan lindo que me ha hecho, pues para mi ha sido un regalo, por que hoy no me esperaba yo esto. Ha sido todo un detalle por su parte y despues a las personas de las que he estado rodeada que han sido encantadoras y muy solidarias conmigo. Y  como no a mi quedridisimo esposo, que le falto tiempo para llevarme mi cajita con todas mis cosas de la costura y me dijo claro que te quedas, faltaria más, ahora mismo te traigo lo que necesites pero tu aprovecha esta ocasión.El pobre ha estado todo el Domingo solo en casa, y después fué a recogerme.Pero como he terminado temprano nos ha dado lugar a dar un paseito los dos juntitos .En fin he tenido lo que se llama un muy buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Que rico! tantas manitos laboriosas =)
    Increible como suceden las cosas..estabas en el lugar y momento indicado, asi de simple ;)
    Que bueno que te lo hayas pasado tan bien y hecho nuevas amistades.
    El chal con las hojitas me encantóoooo.
    Aprovechod e contarte que estoy de sorteo, asi que te invito a pasarte por mi casita y apuntarte.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Que gusto, verdad?, compartir aficción, comida y buenos ratos con gente estupenda.
    Gracias por las fotos.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF