Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 30 de mayo de 2011

SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO EN TOMARES


 Esta es la colcha de Belen, es preciosa se la hizo para su sobrina





Esto es un funda para la máquina de coser, solo os muestro una cara por que las otras no salieron y me he quedado sin ellas, pero es preciosa.
 Este es el primer trabajo que se realizó en el encuentro. Era un bloque, esta es la foto que nos facilitarón para guiarnos.No pongo fotos del mio por que yo no lo terminé

 Esta es la colcha solidaria, de la que estaban vendiendo papeletas
 Y este es segundo trabajo que se realizó, fué despues de la comida, de este si pongo fotos de él terminado, era una funda  de conejito para el metro, es pequeñisima
 Aqui lo teneis por delante
 Y por detras. yo en vez de conejito le digo ratón, por lo pequeñito que es, sino fuera por las orejas y la colita, más bien parece un ratón
Está muy simpatico verdad?En la proxima entrada os pondré los patrones para quien lo quiera hacer. Se hace con la técnica del paper piecing.El metro es de esos pequeñitos que venden en los chinos.

3 comentarios:

  1. Que lindas colchas! y que lindoe se ratoncito! me encantó esta muuy tierno...que se venga pronto el PAP.
    Besitos
    pd: gracias por participar en mi sorteo...recuerda traerte el logo para que más participen ;)

    Emma

    ResponderEliminar
  2. Linda1 paso a contarte que estoy de sorteo (internacional) asi que puedes pasar a apuntarte, dejar tu info y traerte mi logito :)
    besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en el hogar de Tilda. Me ha gustado tu blog y con tu permiso me quedo. El conejito es una monada.
    Un abrazo, encantada de conocerte y recuerda que mi baúl siempre está abierto para ti.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF