Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 9 de junio de 2012

BOLSA DE LABORES Y BOLSO DE UN VAQUERO

Que tal llevais el fin de semana? Bueno yo de momento tranquila.
Mirad esta semana en lo que he estado ocupada. Como ya sabeis con el calor, como que no se apetece coser mucho y como le he vuelto a coger el gusto al crochet, me he hecho esta bolsa para guardar los hilos y la labor que este haciendo.
Se hace muy rapidito y además aprovechando retales que tengamos( que eso nunca nos falta, a que no?) Siempre tenemos restitos de tela.

 Mirad cuanta cabida tiene y además te la puedes llevar a cualquier parte,playa o montaña y ponerte allí a hacer tus labores

 Esta sacada de una revista
 Aqui está sobre mi caja de los tesoros, como yo la llamo. Pues en ella voy guardando cositas que voy haciendo.
 Os pongo el esquema y el montaje de esta bolsa, por si alguna la quereis hacer.
Recordad, pinchar en las fotos para verlas mejor.
 Y ahora mirad bien esto es un bolso que me he hecho de un pantalón vaquero, que ya no usaba y como la cosa no está para tirar nada, me he ,hecho este bonito bolso. OS GUSTA?
A mi me ha gustado mucho el resultado final. No sabía como me iba a salir, pero creo que no está nada mal. No creeis? Además esta todo hecho con material reciclado, menos el forro.
La asas son de otro bolso y la tela del forro, la tengo desde no se cuando. Así que la verdad es que no he tenido que gastar nada para hacerlo.
 Me falta por esta cara personalizarlo , pero bueno todo se andará
Si os gusta decidmelo y en unos días os pongo las fotos del paso a paso, de como yo lo he hecho.
Bueno muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que son siempre muy bien recibidos y muy agradecidos. Que paseis un buen fin de semana y hagais lo que más os guste y sobre todo descansar y disfrutar mucho.

10 comentarios:

  1. Hola!! me encanta como te han quedado los bolsos...Si ojeas mi blog veras que soy adicta a ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chari por tu dulce comentario.

    Bonito reciclado de telas. Dos bolsas estupendas.

    Buen fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  3. Unos bolsos estupendos y como dices muy "usables". un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu no paras todo guapísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, qué apañadica estás Pitufina! muy bonitos los dos bolsos. BSS

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos los dos bolsos Chari , cada cual a su estilo , pero preciosos !!
    El segundo , reciclado , una idea estupenda !.Me gusta el cinturón que le has puesto .
    Un besote !

    ResponderEliminar
  7. La bolsa para las labores es preciosa, qué bonitos colores, me chifla, gracias por poner el esquema de montaje, me encantaría hacerme una.

    El bolso vaquero es chulísimo, se pueden hacer verdaderas virguerías reciclando unos vaqueros, te ha quedado tan mono, me gustaría mucho que pusieras el paso a paso.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Genial tu reciclado!!!! Y la bolsa de labores, muy bonita!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. !Los dos son preciosos! no sabría con cual quedarme, porque cada uno tiene su aquel, pero teniendo en cuenta que el reciclado te ha salido casi gratis, pues vamos a decir que es mas resulton. un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapa!!
    Una de mis niñas se ha enamorado del bolso alargado. Le tengo que hacer una version "playera"!
    El tejano reciclado chulisimo.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF