Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 12 de noviembre de 2012

ZULEANDO

 Hola a tod@s.
Os presento al primer bloque del  nuevo sal que ha hecho Sonia. Es de Zulú. Una diseñadora española. Creo que ya muchas la conocen hace unas cosas realmente bonitas.










Y ahora voy a jugar un ratito con mi regla X- blocks.
Ya hacía tiempo que no hacía nada con ella. Bueno pues ya le ha llegado el momento. Ya se lo que voy hacer y las telitas que voy a usar son estas que os enseño ahora. Así que ya os podéis hacer una idea de que va no?
Bueno pues es todo por el momento. Para la siguiente entrada os muestro lo que estoy haciendo con la regla vale?
Bueno pues a cuidarse y a hacer lo que más os guste o apetezca.Que tengáis una buena semana

4 comentarios:

  1. Chari te esta quedando precioso yo al final no me apunte porque tengo tantas cosas que hacer y sin tiempo las mañanas las tengo ocupada cuidando nietos y las tardes algunas tambien los tengo y con ellos es ta difícil coser gracias por el comentario de la maquina de coser haber si voy a la Encarnacion y me informa si mi maquina
    se le pueden poner los prensatelas que me dijiste besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito se ve tu bloque de árboles y pajaritos.
    Y supongo que tu proyecto de navidad quedará muy guapo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la espera de ver que haces con la regla . La tengo desde hace mucho tiempo y aún no la usé . A ver si viendo tu trabajo me animo !! jejejeje
    El bloque muy bonito !!
    Un besote reina !!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF