Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 3 de enero de 2014

FELIZ AÑO Y PRESENTACION DE TRABAJOS DE MIS AMIGAS

 Hola¡¡¡¡ Feliz año para tod@s aquell@s que paséis por aquí.

Hoy quiero enseñaros los trabajos de mis queridisimas amigas, que como ya sabéis ellas no tienen blog y yo gustosamente los pongo aquí, para que veáis las cositas tan lindas que hacen.
Las tengo super- enganchas al patch jejejejeje.
Por supuesto que no están todas las cositas que han hecho, pero si una representación de sus trabajos.
En este primer collage están una representación de la Navidad, pero me han faltado muchas fotos .Bueno podéis haceros una idea mas o menos de lo que han hecho.

Pinchad en las fotos y las vereis mejor.





Aquí abajo otro collage de otros trabajos.
He tenido que ir haciendo collage, porque si no seria interminable y muy pesado de ver y no quiero cansaros, solo que veáis las cositas que hacemos cuando nos reunimos y lo bien que nos lo pasamos jejejeje.
Mas abajo veréis lo bien que nos lo montamos, cuando nos juntamos.Disfrutamos a tope¡¡¡¡

 Mirad en este otro collage podéis ver la que armamos cuando nos reunimos y eso que faltan muchas en las fotos, pero ya se hacéis una idea. También hay fotos de nuestro almuerzo de Navidad.
Recordad que si pincháis en las fotos , las podréis ver mejor.
Bueno no quiero cansaros esto es todo lo que os tenía que enseñar.
Se que me va a caer una buena, cuando se vean aquí en las fotos, pero esta hecho con la mejor intención eh?
En la siguiente entrada os enseñaré en lo que yo he estado ocupada en estas vacaciones. Espero no tardar mucho en enseñároslo  Yo estoy encantada ,en especial con uno de los trabajos que he hecho. Ni yo misma me lo creo que lo haya hecho. La verdad es que me ha quedado muy lindo.
Bueno ya no digo nada mas.
Feliz Año y que los Reyes os traigan muuuuuuchas cositas.
Si habéis llegado hasta aquí, os felicito , pues creo que ha sido una entrada un poco pesada.
Gracias por vuestra paciencia , visita y vuestros comentarios siempre tan cariñosos.
HASTA PRONTO.

5 comentarios:

  1. Muy belos El quilt es maravilloso punto de cruz y patchwork es una combinacion completa. ¡Feliz Año Nuevo! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos son preciosos, felicita a tus amigas.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti y tu familia los trabajos de tus amigas muy lindo beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tus amigas, que están hechas unas artistas!!!!
    Y ya tengo ganas de ver lo que has estado haciendo!!!
    Un abrazo, y Feliz 2014

    ResponderEliminar
  5. Felicita a tus amigas y a ti por dirigir, los trabajos estupendos y muchos, pero que muchos... anda que no habeis trabajado. Esperando estoy a ver con que nos sorprendes.
    Bss.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF