Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 8 de junio de 2014

COLECCIÓN DE SUJETA-PUERTAS

Hola ¡¡¡¡¡¡
Bienvenid@s. Hoy os traigo una colección de sujeta-puertas que he estado haciendo, como ahora es tiempo de tener las puertas abiertas y no paran de dar portazos, pues me he hecho estos sujeta-puertas .
Son muy bonitos y sobre todo muy prácticos.
Bueno os dejo las fotos y a ver que os parecen.


 Y esto de aquí abajo es un bolso-mantita para la plancha. Es muy como para llevárnoslo a los curso de costura o para cuando salimos de viaje. Esta hecho con unas telitas con motivos de costura que me regalo mi muy buena amiga loly. Creo que a quedado chulo verdad , a mi me ha gustado como me ha quedado.



 Bueno ahora os voy a enseñar lo que estamos haciendo las chicas del grupo " COSEMOS JUNTAS " .Yo voy muy atrasada, pero lo importante es ir haciéndolo cada una a su rimo y sin agobios, soy de la opinión de que hay que disfrutar con lo que hacemos y no agobiarnos, para eso ya tenemos el día a día.
 Esto es el mini mantelito, aun me queda que aplicarle las semillas, montar el sándwich y acolchar, pero eso sera un poquitin mas adelante. Ahora he de seguir con otras cosas que tengo pendientes.
Os dejo ya voy a intentar aprovechar lo que queda de Domingo. Muchas Gracias a tod@s por vuestras muestras de cariño. Feliz Domingo.

10 comentarios:

  1. Me encantan tus sujeta puertas, la seta y los barcos los que más. Y la bolsita para la plancha está genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas y que preciosas todas!!!! el bolso mantita me ha encantado, que práctico y que original !!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas trabajos todos mui preciosos. Buena Semana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los sujeta puertas, son ideales, nos ha encantado el de la seta, es una monada. El bolso para la plancha es super original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que monadas de trabajos. Estoy reapareciendo y me he perdido de tantas bellesura. Me encantan todas las labores una mas bella que la otra. Los sujeta puertas y el bolso para la plancha. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que variedad en sujeta puertas, que difícil escoger uno, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos me gusta la seta mucho besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, Chari, qué bonita es la seta....Y el resto también, pero la seta me ha dejado enamorada...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola-hola PItufinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me alegro un montonazo de leerte y verte por estos internetes. Pues lo del helado no va a poder ser este verano porque... ¡¡¡ESTOY A DIETA!!! empecé en enero y ya llevo doce kilitos, estoy muy contenta. Bueno, a ver si voy enseñando yo también cosas tan bonitas como las que tú haces. muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF